lunes, 1 de octubre de 2012

Y después de un verano perfecto, vuelvo.

¿Este verano? Puedo traducir como me
 he sentido a SUMMER PARADISE.
¿Por qué? Por que hay cosas que pasan
 en verano, en sitios, en momentos,
con personas, que son irrepetibles.
 Que tengo muy claro que hay sitios,
personas y momentos que nunca podré olvidar.
 Que la simple melodía de
una canción te trae los recuerdos más bonitos del mundo.
 Que hasta ahora no tenía en el corazón el concepto
de ''echar de menos'' y ahora lo tengo
lo tengo muy claro. Que he llorado lágrimas
 y lágrimas de felicidad, y de tristeza,
tristeza de saber que pueden masar meses
o incluso años hasta que no vuelva a ver
a personas esenciales en mi vida.
Quiero darles las gracias a todos ellos que
han hecho de mi verano 2012 lo mejor que
me ha pasado nunca. Sobretodo
a él, que aunque me lo haya hecho pasar maaaal
pero maaal mal, le quiero a morir.
Gracias a todas esas personas por ser perfectas<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario