sábado, 6 de octubre de 2012

Buenos días, princesa.

Dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado,
susurrarte que te quiero es mi particular manía. 
Eres lo mejor que tengo, lo mejor tuve lo mejor que tendré,
un amor que sube, llega hasta las nubes y allí vuela. 
Quererte tanto que me duela, y es que a tu lado todo
es diferente, decirte que te quiero, ''TE QUIERO'' y
así será por siempre. Sé que no puedo bajarte una estrella,
pero si puedo tratarte como a una de ellas. Si te imaginas la
cara de tonta que se me queda cuando veo nuestras fotos
y te imagino aquí cerca, y por mucha distancia que nos separe,
piénsalo, mi corazón no cambia de opinión. Y eres tú, el único
que me hace sentir viva, el que me enseñó a querer como
se quiere de verdad. Viajar a nuestros sueños agarrados
de la mano hasta el final. Cambio toda una vida,
por un segundo a tu lado. Lo que no ha separado la distancia
no lo separa nada ni nadie. vivo de tus sonrisas y me pierdo 
en tu mirada. Cada mañana me inunda tu recuerdo, y quiero 
tenerte cerca, tanto que no respire. Subir hasta la luna cada noche,
quererte hasta que me duela, contando las estrellas a tu lado, 
dibujar corazones con tu nombre cuando no te tenga al lado.
Prómeteme que me quieres, que me esperarás por siempre
y que eso que sientes será eterno. Mariposas en el vientre, 
miradas que se cruzaron y acabaron de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario